El francés Antoine Griezmann volverá a calzarse la casaca del Atlético de Madrid, tras el acuerdo alcanzado este martes sobre le cierre del libro de pases, por lo que volverá a ser jugador del equipo de Diego Simeone.
La necesidad de Barcelona de acomodar sus números, y las ganas del jugador de volver, y las del del DT del equipo colchonero de contar nuevamente con Griezmann en sus filas, contribuyeron a destrabar una operación que se había presentado complicada.
La partida de Saúl al Chelsea allanó el camino para el retorno del francés que llegará a préstamo por dos años (la cesión fue fijada en 40 millones de euros) con opción de compra. De esta forma, el Atlético de Madrid logró la autorización de LaLiga, ya que el monto de la operación no pesará de forma inmediata sobre el tope salarial del equipo colchonero.
Griezmann, figura del Atlético hasta 2019, pasó luego al Barcelona de Lionel Messi, donde no logró lucir su estrella y tuvo un rendimiento irregular. Ahora, en el equipo rojiblanco, tendrá como compañeros a Luis Suárez, Angel Correa, Joao Félix y Cunha, nombres que remarcan el poder ofensivo que está buscando el Cholo para su equipo.