La vuelta de Teo Gutiérrez o la continuidad de Germán Herrera es la única duda que mantiene Eduardo Coudet para formar el equipo de Central que el domingo visitará a Boca por la décima fecha del torneo de Primera. El Chacho tiene resuelto jugar con titulares en la Bombonera para después preservar al equipo hasta el juego con Belgrano por Copa Argentina en Formosa, el miércoles 30.
Central necesita recomponer su lugar en la tabla de posiciones y por eso Coudet llevará el mejor equipo a la Bombonera. El Chacho pondrá en cancha la alineación titular, la cual luego quedará a la espera del encuentro por semifinales en Copa Argentina ante Belgrano. Para visitar al xeneize, el entrenador canaya tiene como mayor duda qué hacer con Teo Gutiérrez, devenido en suplente en los últimos partidos, al punto de ser el cuarto delantero en la consideración del entrenador. Pero el Chacho todavía no descartó la opción de que el goleador colombiano recupere protagonismo y hasta evalúa su presencia pasado mañana en la Bombonera. El único jugador preservado para el trascendente encuentro con los cordobeses es Damián Musto, quien se recuperó de un esguince de rodilla y ya tiene el alta médica, tras dos meses de ausencia en el primer equipo por lesión.
Para el partido con Belgrano, en Formosa, los hinchas de Central tendrán a disposición 10 mil entradas. El expendio será abierto al público en general, no se requerirá ser socio de Central, aunque la venta la realizará la organizadora del certamen solo por internet, como ocurrió en el juego ante Boca. Para comprar entradas el requisito es ser titular de una tarjeta de crédito.