El nuevo perfume se llama PHANTOM, y los expertos describen su fragancia como “futurista y aromática, nacida del choque entre la artesanía de lujo y las nuevas tecnologías. Desarrollada con un proceso creativo de vanguardia, que inspira a sentirse llenos de energía, seguros y sexies.”

Paco Rabanne y su tradición de romper paradigmas 

Paco Rabanne es sinónimo de disrupción, de cambio de formato, de alternativa al modelo imperante y ruptura de paradigmas. Por ejemplo, en 1969, la marca lanzó un perfume femenino que introducía en su composición una rosa metálica transparente, inspirada en autos espectaulares y sexo salvaje.

Cuatro años más tarde, en 1973, Paco Rabanne Pour Homme inauguró una nueva familia olfativa que llegaría a dominar la perfumería masculina: el fougère aromático.

Desde entonces la firma fue forjando un universo olfativo y visual único, sobre una base absolutamente personal: combinar la exploración de los límites del perfume con un concepto de la diversión iconoclasta y sexy. 

Una campaña disruptiva para presentar el nuevo perfume para hombres

Las imágenes de la nueva campaña de PHANTOM invitan a viajar en el tiempo. ¿A la década del `80 al año 2062? No importa.

Con la llegada de PHANTOM, la marca invita a viajar a Paco Galaxy, un universo paralelo con aire psicodélico, donde conviven con naturalidad criaturas híbridas de cualquier especie y tiempo. Así Paco Rabanne sigue fiel a las típicas señas de su identidad, para continuar rompiendo fronteras olfativas con una visión singular del mundo.

Desde la marca aseguran que esta nueva fragancia masculina refleja las aspiraciones de las generaciones más jóvenes: un mundo donde puedan ser fieles a sí mismos.

Un detalle del packaging del nuevo perfume Phantom con aire retro futurista 

PHANTOM: un perfume 2.0

Para desarrollar PHANTOM, Paco Rabanne reunió a cuatro de los mejores perfumistas del mundo, con el objetivo de afinar, pulir y equilibrar la fragancia. Estos especialistas usaron un proceso creativo basado en inteligencia artificial para potenciar la inspiración humana y llevar esos resultados al nuevo perfume.

Con este método, aplicado por primera vez en la perfumería de Paco Rabanne, los expertos probaron combinaciones inesperadas de notas y seleccionaron ingredientes nuevos para estimular sensaciones y lograr una fragancia única.

Con este lanzamiento del nuevo perfume para hombres, Paco Rabanne no solo busca romper los límites en el desarrollo del producto, también en la comunicación, con la producción de una campaña publicitaria única, protagonizada por varios influencers embajadores de la marca, con un concepto que busca promover la diversidad, sin importar quiénes se suman ni de dónde vienen.

De hecho, este viernes 3 de septiembre, en el Planetario de CABA, llega Paco Galaxy para presentar la nueva fragancia PHANTOM, en una noche donde podrían pasar cosas de otro mundo.