En la cuarta presentación de Sebastián Battaglia al frente del equipo, Boca Juniors dio vuelta el trámite y batió 2-1 a Rosario Central en Arroyito, algo que no sucedía desde 2006 cuando Alfio Basile conducía al Xeneize. 

En la primera etapa, Gastón Avila abrió la cuenta para el local, igualó Luis Vázquez y, en la agonía del partido, el ingresado Fernando Torrent, en contra de su valla, le dio la victoria al club de la Ribera, que alcanzó así las 14 unidades.

El partido inició con intensidad. Con ese panorama, la apertura del marcador no demoró en llegar y fue para el local, tras un córner desde la derecha que Avila, ganándoles a los zagueros xeneizes, conectó de cabeza al gol.

Boca salió a empatarlo y lo tuvo Weigandt, cuyo cabezazo dio en el palo. El equipo de Battaglia prefería atacar por izquierda, y desde ese flanco Sández lanzó un centro que Vázquez conectó de cabeza por arriba del travesaño, suerte de aviso de lo que vendría luego, porque el mismo lateral juvenil mandó un nuevo envío y esta vez Vázquez le ganó en el salto a Avila para marcar el empate.

A partir de entonces, Boca ganó confianza y tuvo otras chances tras una media vuelta de Ramírez que no pudo pellizcar Briasco, y un potente disparo de Almendra desde afuera del área que Fatura Broun logró despejar al córner. El equipo del Kily González sólo había arrimado peligro tras un remate de Vecchio al palo izquierdo, apenas desviado.

De regreso de los vestuarios, Medina por poco factura el segundo xeneize tras un centro de la derecha de Ramírez. El trámite seguía intenso, aunque los intentos de Central morían en la puerta del área visitante. Boca tuvo un cabezazo de Izquierdoz tras un corner y un disparo del chico Molinas apenas alto. En la réplica, Vecchio dilapidó una posibilidad para los rosarinos.

Pero el Xeneize no cejaba en su intento por desequilibrar y en un minuto contó con chances de Vázquez y del ingresado Pavón, ambas conjuradas por Broun; enseguida, el incansable Weigandt tuvo otra ocasión tras un centro Sández.

Tanto lo buscó el visitante que al final se le dio del modo más inesperado, con el tanto en contra del ingresado Torrent tras un centro filoso del ingresado Pavón. 

Boca ganó bien, jugó bien y parece enderezar el rumbo errático con el que empezó la temporada.