Además del crimen de Carlos Argüelles -por el que hay cuatro personas detenidas-, el de un joven de 23 años, cometido en Mendoza y Circunvalación, y la muerte de un hombre que había sido baleado el mes pasado, a última hora del lunes se cometieron otros dos homicidios: Matías Ezequiel Serrano, de 29 años, fue asesinado en la intersección de Pasaje Manantiales y Pasaje 1801; y Federico Rampello, de 25 años, en calle Mármol al 2900 de Villa Gobernador Gálvez.

El de Serrano se produjo alrededor de las 22 de este lunes, cuando un automóvil circulaba por la zona mencionada y desde el interior personas hasta el momento no identificadas efectuaron detonaciones de arma de fuego hacia un grupo de transeúntes que se encontraba en la zona, impactando en la víctima, produciéndole heridas de gravedad, provocándo su fallecimiento en el lugar. Los agresores se dieron a la fuga. En el lugar, se secuestraron 12 vainas servidas. Además se secuestró un celular y una motocicleta.

El caso de Rampello se registró a las 23, cuando al menos dos personas que se trasladaban a bordo de una motocicleta dispararon hacia la víctima, provocándole el fallecimiento en el lugar. La Brigada de Homicidios realiza medidas investigativas solicitadas por la fiscal interviniente, tendientes a establecer la motivación del ataque y dar con los agresores.

Por los dos últimos hechos se dio intervención a la fiscal en turno, Georgina Pairola. 

Además, el mismo día, otro hecho de violencia tuvo como víctima a un nene de 4 años, cuando, desde una moto, balearon su casa de Bolsa al 6000. El niño estaba adentro y los disparos lo hirieron en los brazos.