Luego de la discusión sobre el debate, vino la discusión sobre el bunker. El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, quería que Facundo Manes estuviera en el bunker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero, donde el candidato bonaerense Diego Santilli esperará los resultados. Pero Manes aclaró de entrada que no aceptaría una oferta de ese tipo. Y este martes le subió la apuesta: le ofreció al ex vicejefe porteño hacer un único bunker de los dos, pero en La Plata.
De esta forma, el precandidato de la UCR buscó poner en evidencia que el precandidato bonaerense del PRO tendrá su sede en la Ciudad. En un comunicado, firmado por la politóloga Ana Iparraguirre -encargada de la estrategia de comunicación de Manes-, señalaron que propusieron "un búnker único para las listas que compiten en la interna de la coalición JUNTOS. Dado que es una elección de precandidatos de la provincia de Buenos Aires se propone como sede del búnker la ciudad de La Plata", remarcaron, en obvia alusión al Costa Salguero. "Es tiempo de dar una señal clara a la sociedad.
En JUNTOS conviven diferentes visiones. Esta propuesta prioriza la unidad y los denominadores comunes en la búsqueda de superar los problemas estructurales que tienen nuestra provincia y nuestro país", afirmó. En el entorno de Larreta dijeron que seguía el interés de una foto conjunta, pero no confirmaron si aceptarán el convite del neurocientífico.