El delantero y goleador de Racing, Gustavo Bou, se entrenó ayer por la mañana al igual que sus compañeros, luego de recuperarse de una dolencia muscular, y se perfila para volver a la titularidad el próximo domingo cuando su equipo visite a Independiente. Bou, ausente en la victoria 1-0 del último sábado ante Gimnasia por una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda, participó del trabajo táctico en el que el entrenador Diego Cocca probó el probable equipo que enfrentará a su máximo rival.
Los que arrancarían el clásico serán Orion; G. Díaz, Barbieri, Vittor, Pillud; Cerro, Videla, Aued; Bou, L. López, Cuadra. Este último, quien ingresó ante los platenses en reemplazo del atacante Lautaro Martinez (se encuentra en Vietnam con el seleccionado Sub 20), ocupó el lugar que dejó vacante Marcos Acuña, quien padece un desgarro de grado dos en el izquiotibial de su pierna izquierda.
El atacante juvenil de 21 años ocupó la zona izquierda de la ofensiva, ya que Diego González, titular en los últimos encuentros, se entrenó de manera diferenciada por precaución, debido a una sobrecarga en el aductor izquierdo.
En el caso de que González llegue en correctas condiciones físicas para el partido ante Independiente seguirá como titular, mientras que para cubrir la zona habitual de Acuña el técnico Cocca deberá decidirse entre Cuadra, Santiago Rosales (reemplazó a Acuña ante Gimnasia), o Brian Fernández.
Por su parte, el defensor Pillud, suplente en el último partido, se ubicó en el lateral izquierdo en lugar de Emanuel Insúa, quien dejó la práctica por una sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda, aunque desde el cuerpo técnico confían en que llegará para el encuentro. El plantel volverá a los entrenamientos hoy desde las 9 en el estadio.