Lo que empezó como un intercambio de chicanas entre Facundo Manes y Diego Santilli terminó con un bunker unificado de ambos candidatos de Juntos por el Cambio en La Plata (por lo que María Eugenia Vidal se quedará sola en el Costa Salguero a esperar los resultados porteños). Esta semana, Manes dio un giro luego de resistirse a formar parte del conjunto de candidatos que irán al Complejo Costa Salguero (donde estará, por ejemplo, Ricardo López Murphy). Horacio Rodríguez Larreta quería allí la foto de la unidad. En cambio, Manes propuso un bunker conjunto con Santilli, pero en La Plata.
En un comunicado, destacaron que “dado que es una elección de precandidatos de la provincia de Buenos Aires se propone como sede del búnker la ciudad de La Plata. Esta propuesta cumple con el doble objetivo de fortalecer la unidad política de la coalición y la autonomía política del distrito”. Fue una invitación envenenada, dado que remarcaban que Santilli viene de la Ciudad de Buenos Aires y que iba a esperar los resultados allí. El ex vicejefe porteño recogió el guante en un tweet en el que habló más de una visita que de un bunker conjunto: “Gracias @ManesF por la invitación a tu búnker, ahí estaré. Lo más importante siempre es consolidar la unidad de nuestro espacio. A partir del 13 de septiembre vamos a estar JUNTOS trabajando para darle una alternativa a los bonaerenses que tan cansados están de los atropellos”. La idea de que era el bunker de Manes dejó en claro que Santilli seguía con la idea de ir al Costa Salguero. Manes contestó con otro tweet picante: "¡Buenísimo, @diegosantilli! ¡Coincido y te esperamos! Ahora solo falta que aceptes la invitación para debatir, que todavía estamos a tiempo!".
Pero tras el intercambio de chicanas comenzó una negociación real para un bunker unificado, que llegó a buen término: tanto del sector de Manes como del de Santilli confirmaron que habrá un único bunker para los dos candidatos de Juntos por el Cambio, que esperarán el resultado de las elecciones (y de la interna) en La Plata. Si bien no estaba confirmado, el lugar elegido sería el Hotel Grand Brizo.