El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió los comercios del shopping de San Justo y destacó la reactivación económica que están viviendo los comerciantes, gracias al avance del plan de vacunación contra el covid-19.
“Estar recorriendo las instalaciones de este hermoso shopping y ver a las familias que vienen a pasear y a comprar es muy gratificante. Además, no solo vienen vecinos de La Matanza, sino también de otras ciudades como Morón, Hurlingham y Mataderos”, expresó Espinoza y destacó: “El shopping de San Justo es un emblema del motor de la economía de La Matanza y de otras ciudades vecinas".
“Con la pandemia los comerciantes sufrieron mucho. Ahora ya estamos empezando a ver cómo crecen las ventas y eso me pone muy feliz”, agregó el intendente y aseguró: “Es muy importante este movimiento de la economía, con todos los negocios abiertos y que la gente pueda trabajar”.
“Hablar con los comerciantes y verlos tan entusiasmados y proyectando a futuro es muy emocionante. Saber que, desde las vacaciones de invierno a estos días, aumentaron más de un 40 por ciento las ventas, incluso en algunos casos hasta un 50 por ciento, y ver a la gente entusiasmada y con la certeza de que estamos saliendo de esta pandemia me moviliza mucho, porque es síntoma de que estamos recuperando una vida más parecida a la que teníamos antes de la pandemia”, valoró Fernando Espinoza.
“Para mí, venir al shopping de San Justo, después de tanto tiempo, es volver a vivir. Es recuperar las actividades cotidianas gracias al plan de vacunación más grande de toda la historia argentina. Las y los vecinos de mi amada Matanza agradecen haber podido acceder a la vacunación contra el covid-19”, subrayó el jefe comunal y precisó: “Llevamos más de 1.400.000 dosis de vacunas aplicadas en La Matanza, la quinta provincia argentina demográficamente hablando. La gente tiene mucha expectativa y esperanza”.