El técnico de Racing Club, Claudio Ubeda, hará distintas modificaciones en el equipo principal que el lunes próximo visitará a San Lorenzo, desde las 18.45, en el clásico que ambos protagonizarán por la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

En el ensayo táctico de la jornada, celebrado en el predio Tita Mattiussi de Avellaneda, el entrenador apostó a un esquema táctico 4-1-3-2. En ese contexto, el técnico racinguista diseñó -al menos- tres cambios, en relación al plantel que viene de igualar sin goles con Banfield.

El uruguayo Fabricio Domínguez ocupará un sector en la mitad de la cancha, en lugar del juvenil Julián López. En tanto, el experimentado Lisandro López se retrasará unos metros en el campo de juego, y ocupará la plaza que Ignacio Piatti dispuso de titular en el choque ante el equipo de Javier Sanguinetti. 

Mientras que Enzo Copetti regresará al conjunto principal, y acompañará a Javier Correa en el ataque, ingresando por Maximiliano Lovera.

Los entrenamientos continuarán el sábado con el regreso del arquero Gabriel Arias y del lateral Eugenio Mena (ambos estuvieron a disposición en el seleccionado de Chile que disputó encuentros de eliminatorias sudamericanas), y el técnico Ubeda evaluará si los incluye en el partido del lunes, en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

De esta manera, la probable alineación de Racing incluirá a Arias; Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Mena; Moreno; Fabricio Domínguez, L. López, Chancalay; Correa, Copetti.