La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró este domingo por la mañana que “siempre que uno vota es un buen día en Argentina”, en el marco del desayuno que compartió junto a Martín Tetaz, el jefe de Gobierno Horacio Rodriguez Larreta, Patricia Bullrich, Fernan Quiros, entre otros referentes de Juntos.
Agregó que los resultados “van a estar a la hora que tengan que estar y los haremos públicos”, mientras que expresó también que “empezar el día juntos y que sea un día de votación hace que sea un buen día”.
En ese sentido, añadió que su sueño es que “hoy todos los argentinos vayan a votar, que se presenten y hagan de lo votación, a pesar de la pérdida, el dolor y la tristeza que tuvimos el último año y medio, que hagan de este día una fiesta”.
“Deben expresarse, expresar su voz. Esta es su oportunidad. Cuando termine este día, que esa voz que cada uno de nosotros escuchó en la calle a lo largo de muchas semanas sea la que veamos en la urnas”, continuó.
En el marco de los protocolos correspondientes para evitar la propagación del coronavirus, dijo que “estamos acá -desayunando al aire libre- porque nos pareció lo más seguro en términos de protocolo y quisimos tomar todas las medidas de seguridad necesarias para poder arrancar el día Juntos”.
Por su parte, Tetaz pidió a la gente que “vaya a votar masivamente, que sea una fiesta de la democracia y una demostración que con los protocolos adecuados podemos aprender a convivir con lo que nos toque en esta pandemia”.