Tres jóvenes murieron y una resultó herida cuando chocaron sus motos contra un camión y después fueron embestidas por otro. El accidente ocurrió el domingo a la noche en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Colonia Dora.

Según la información difundida por el diario El Liberal, las dos motos en las que viajaban los jóvenes sobrepasaron un camión y embistieron la parte trasera de otro que viajaba adelante. Los jóvenes cayeron de sus vehículos y fueron atropellados por otro camión.

En el accidente murieron Nazareno Mendoza, Eduardo Escalada y Fernanda Benavídez, mientras que Tiziana Soria resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital regional de Añatuya. Todos los jóvenes son oriundos de Colonia Dora.

Los choferes de los camiones, por su parte, fueron demorados de forma preventiva. El primer conductor en declarar, de apellido Sánchez, dijo que viajaba desde la localidad de Los Pirpintos hacia Rosario cuando vio por el espejo retrovisor dos motos que superaban al camión que circulaba detrás de él.

A continuación, Sánchez sintió un impacto en la parte trasera de su vehículo y luego vio cómo los jóvenes eran arrollados por el otro camión que también se dirigía a Rosario.