La Juventus está firmando su peor arranque en décadas en la Liga italiana y se encuentra en zona de descenso, pasadas las primera cuatro fechas de la Serie A. Desde la partida de Cristiano Ronaldo, el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri no ganó en el certamen y este domingo igualó 1-1 ante el Milan en el clásico de la jornada.
El español Alvaro Morata, tras una asistencia de Paulo Dybala, abrió el marcador para la Juve, pero el croata Ante Rebic igualó para los milanistas cuando promediaba el segundo tiempo. Con dos empates en cuatro encuentros, Juventus comparte la penúltima posición con el Cagliari, solo por delante de la Salernitana, equipo recién ascendido. El Milan, en cambio, es uno de los punteros del torneo junto al Inter, con 10 puntos cada uno, aunque el Napoli los puede superar si el lunes le gana como visitante al Udinese.
En otros resultados de este domingo, Sampdoria venció como visitante 3-0 al Empoli, Spezia superó 2-1 a Venezia, Hellas Verona derrotó 3-2 a Roma y Lazio igualó 2-2 con Cagliari.