En medio de las expectativas generadas por el regreso del público como aficionado deportivo, dada la flexibilización de las restricciones impuestas para contener la pandemia de coronavirus, los organizadores del torneo Argentina Open femenino, que se realizará entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre próximos en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, informaron que habrá un 50% de aforo permitido para vivir in situ el certamen.
El torneo, categoría WTA 125k, se sumó al calendario oficial del máximo circuito internacional femenino y podrá jugarse con público, como ocurrió en la última serie de la Copa Davis masculina ante Bielorrusia en el BALTC porteño.
"Estamos felices de contarles que el Argentina Open WTA 125K tendrá un 50% de aforo. Muy pronto encontrarán en nuestras redes todo lo referido a la venta de entradas", tuiteó la cuenta oficial del certamen que marcará el regreso del máximo nivel de tenis femenino mundial a la Argentina luego de 34 años.
El evento, en el que la rosarina Nadia Podoroska confirmó su participación, repartirá 115.000 dólares en premios y la campeona obtendrá 160 puntos para el ranking de la WTA. El Argentina Open tendrá un cuadro principal de singles de 32 jugadoras y 16 parejas de dobles, y una clasificación de 8 tenistas en singles.