Paris Saint Germain continúa al frente de la Liga francesa al derrotar de local este sábado al Montpellier por 2 a 0, en un encuentro en el que los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes arrancaron de titulares, válido por la octava fecha de la Ligue 1 de Francia.

El senegalés Idrissa Gueye y el alemán Julián Draxler marcaron los tantos del PSG en un encuentro disputado en el Parque de los Príncipes, que fue observado desde la platea por Lionel Messi, quien se recupera de un golpe en una rodilla.

El delantero argentino Mauro Icardi ingreso en el minuto 88 en el PSG por el astro francés Kylian Mbappé.

Messi, presente en el triunfo del PSG.

En otros resultados de la jornada Niza, con el argentino Walter Benítez en el arco, goleó como visitante a Saint Etienne por 3 a 0. El exQuilmes sostuvo el cero por quinta vez en el campeonato -deben 15 minutos del partido 1-0 contra Marsella por la tercera jornada, suspendido por incidentes-. Niza suma 14 unidades y se coloca en el segundo lugar, a 10 del líder invicto Paris Saint Germain. Además, Lille le ganó a Racing de Estrasburgo por 2 a 1 como visitante, mientras que Lyon y Lorient empataron 1 a 1.

La fecha continuará este domingo con Burdeos-Rennes (8.00 hora de Argentina, ESPN 2); Reims-Nantes (10.00); Brest-Metz (10.00); Troyes-Angers (10.00); Clemont-Mónaco (12.00, Star+) y Marsella-Lens (15.45, Star+).

Posiciones: PSG 24 puntos; Marsella 14, Niza y Lorient 13; Angers, Lens y Lyon 12; Lille 11; Nantes y Racing Estrasburgo 10; Montpellier y Clemont 9; Rennes y Mónaco 8; Reims 7; Burdeos 6; Troyes 5; Brest 4; Saint Etienne y Metz 3.