Bajo lluvia, Diego Osella evaluó en práctica de fútbol la formación de Newell's que recibirá el domingo a Central, y con sorpresas. Aunque la confirmación llegará este mediodía en conferencia de prensa, Franco Escobar, Jalil Elías y Javier Mansilla se preparan para volver a la titularidad ante los canayas. Tras el entrenamiento, el plantel se trasladó al Coloso del Parque donde miles de hinchas animaron un nuevo banderazo a pesar del mal clima. Hoy es el último día de venta de bono a 150 pesos -desde mañana costarán 200- y comienza la venta de entradas, aunque no se ofrecerán entradas populares.

En la práctica vespertina, Osella por primera vez sacó a Joel Amoroso del equipo. En su lugar incluyó a Mansilla, un volante de menos participación en el ataque y de vocación para recuperar la pelota. Para compensar el aporte en ataque del ex Olimpo que resigna el equipo, el DT incluyó a Elías por Sills. El juvenil tiene más apego a dar pases que sacan a los volantes de su propio campo. Y en defensa, por su parte, probó a Escobar por el lesionado San Román, que no jugará por el resto del torneo.

De esta manera, Osella armó una alineación que toma más recaudos

defensivos, destinando casi toda la tarea ofensiva a sus destacados delanteros. La Lepra jugará el clásico con Pocrnjic; Escobar, Domínguez, Moiraghi, Paz; Elías, Mansilla, Quignon, Formica; Maxi Rodríguez, Scocco. 

El plantel de Newell's participó anoche de un nuevo banderazo en el Coloso del Parque. Los jugadores saltaron junto a los hinchas, acompañaron las canciones y retrataron cada momento con sus teléfonos celulares, en un estadio que volvió a recibir a miles de leprosos dispuestos a llevar su fervor a los protagonistas del domingo.

Para los hinchas hoy comenzará la venta de entradas. De 9 a 18 en Puerta 6 del estadio se venderán plateas socios desde los 350 pesos y no socios desde los 600. El acceso a la Tribunal Oficial tiene un costo de 150 pesos para socios y 400 para socios. A cada entrada hay que añadirle el bono obligatorio que, hasta hoy, tiene un valor de 150 pesos y también se vende en la sede del parque Independencia. Mañana y pasado en el Coloso se venderán bonos, pero a 200 pesos. En el club además se cobra cuota a los socios dado que el domingo para ingresar se exigirá la cuota de mayo.