El astro argentino Lionel Messi, que hace unas pocas horas anotó su primer gol con la camiseta del PSG, celebró desde París el triunfo de la Selección argentina de futsal, que venció a Brasil por 2 a 1 y se metió en la final del Mundial de Lituania 2021.

El rosarino compartió desde su Instagram una historia que transmite felicidad desde Europa. Allí se lo puede ver acostado en un sillón, todavía con la televisión prendida sintonizando la transmisión del partido, y con los jugadores argentinos en pleno festejo en el Kaunas Arena de Lituania.

"A la final!!!", compartió sus palabras también la estrella del equipo conducido por Mauricio Pochettino, quien ya venía siguiendo el paso del conjunto albiceleste a lo largo del torneo. Ahora, como Messi, habrá que esperar al último partido para seguir con el aliento encendido: la final, que será el domingo a las 14 en el mismo escenario.

Misma cábala

El festejo de Messi frente al televisor/espejo no es casualidad. El domingo pasado, en la infartante serie ante Rusia -en la que Argentina resultó victoriosa en la tanda de penales- el 30 del París se había sacado exactamente la misma foto (en el mismo sillón y con una captura al resultado) para apoyar al plantel dirigido por Matías Lucuix. Eso sí, en esa oportunidad el capitán argentino había contadi con la compañía de sus tres hijos.