Tras los dichos violentos contra Florencia Peña, al catalogar de "escándalo sexual" la reunión que la actriz mantuvo con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, el diputado nacional de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias insiste con bastardear la trayectoria de las mujeres. Esta vez, el también candidato por la boleta que encabeza María Eugenia Vidal, atacó a Florencia Carignano, directora nacional de Migraciones, al levantar un tuit que decía "Explicame como saltó de trabajar en el Siver Solarium de Temperley a decidir la cantidad de argentinos que pueden regresar al país" y agregarle "la echaron y tuvo que buscarse una changa hasta que pintara un laburo digno".
Carignano no dudó en contestarle. "Fernando Iglesias, violento y misógino. Usted es de los que cree que las mujeres que tienen responsabilidades es porque realizan favores sexuales a hombres", escribió, vía Twitter, la directora de Migraciones. "Yo no trabajé en ningún solarium, pero si lo hubiera hecho no me avergonzaría porque ningún trabajo es indigno. Usted desprecia a las mujeres y a los trabajadores. Le dejo mi CV, machirulo. Me gustaría ver el suyo", agregó, con cuatro fotos que hacen referencia a los estudios y empleos de la dirigente, entre ellos una Maestría en la Universidad de Salamanca, una especialización en FLACSO y su paso por el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Secretaría General de Presidencia de la Nación.
A su vez, Carignano le dejó un mensaje a Vidal, primera candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, quien había criticado al Gobierno nacional por una presunta ausencia de mujeres. "Qué pensará Vidal de tenerlo a usted en la lista", escribió en su cuenta personal, en referencia a Fernando Iglesias.