El delantero Gabriel Hauche firmó este miércoles su contrato con Aldosivi de Mar del Plata, en donde cubrirá la vacante de Joaquín Indacoechea, quien no podrá jugar por seis meses al sufrir una rotura de ligamentos.

El Demonio, quien se alejó de Argentinos Juniors tras distanciarse del DT Gabriel Milito, se sumará este jueves al plantel de Aldosivi, que continúa entrenando a cargo de los técnicos de inferiores, los exGimnasia La Plata Facundo Oreja y Diego Villar, a la espera de la asunción de Martín Palermo como nuevo entrenador.

Los dirigentes anunciaron que ya tienen un acuerdo de palabra con Palermo y esperan su llegada a Mar del Plata para cubrir el cargo de técnico en reemplazo de Fernando Gago.

El Tiburón será el cuarto club argentino en la carrera de Hauche, quien se inició en Temperley y tuvo varios pasos por Racing y Argentinos. En el Bicho fue un verdadero ídolo, con 222 partidos jugados y 51 goles marcados, mientras que en Racing no le fue nada mal, siendo campeón local en 2014 y acumulando 158 encuentros y 28 tantos. En el exterior, en tanto, jugó en Chievo Verona de Italia, Tijuana y Toluca de México, y Millonarios de Colombia.

Mientras tanto, es posible que Oreja y Villar dirijan al equipo este viernes en su encuentro ante Unión de Santa Fe por la fecha 14 de la Liga Profesional, en un partido que estará marcado por la vuelta del público a los estadios de fútbol.

La última experiencia de Palermo como DT fue este año en Curicó Unido de Chile, de donde debió marcharse por los malos resultados, tras pasar por Pachuca de México y Unión Española.