Un joven de 23 años fue acribillado en la ciudad santafesina de Rosario en lo que se presume como un nuevo asesinato cometido por sicarios vinculados al crimen organizado en esa ciudad. El joven murió en el instante y su cuñado de 18 años, que se encontraba en el lugar, quedó herido.

Según la información policial, los asesinos entraron repentinamente a la vivienda ubicada en Fontana al 1300 al grito de "policía" y luego dispararon al menos 50 veces contra las víctimas.

Allí había al menos tres personas, los dos hombres que fueron baleados y una mujer, que luego relató a la policía cómo fueron los hechos. Fueron cinco los atacantes y, al parecer, todos tenían uniforme azul similar al de las fuerzas de seguridad.

Luego escaparon en un Peugeot 206 azul y las víctimas fueron trasladadas al Hospital Alberti, de la ciudad de Rosario. Allí se declaró que Julián Zainer, de 23 años, había fallecido.

Según el conteo de homicidios cometidos en esa ciudad de la provincia de Santa Fe, ya son al menos 174 las víctimas de ese tipo de crímenes.