Argentinos Juniors venció 1-0 a Central en el Gigante de Arroyito, por la 14° fecha de la Liga Profesional de fútbol, con gol del delantero Gabriel Carabajal en el comienzo del complemento, en un partido polémico en el que el local jugó más de un tiempo con diez por la expulsión del zaguero Nicolás Ferreyra en el final de la etapa inicial.

Central jugó mejor en el primer cuarto de hora, ya que presionó bien la salida visitante, recuperó rápido y la pelota y probó varias veces desde afuera, como a los dos minutos, cuando Infantino ganó una pelota por la derecha y le pegó, pero el arquero Lanzillotta salvó hacia la izquierda, y después con un remate desviado de Lo Celso.

Argentinos mejoró cuando manejó mejor la pelota en el medio, y así llegó dos veces con cabezazos apenas desviados de Reniero, tras buenos desbordes y centros de Cabrera y Carabajal por derecha e izquierda, respectivamente.

El árbitro Pablo Dóvalo protagonzó dos jugadas idénticas en las que aplicó criterios diametralmente opuestos: Kevin Mac Allister cortó con una falta sin disputa del balón en una réplica de Luciano Ferreyra en la mitad izquierda del campo de Central, en una jugada de amonestación o expulsión, en la que ni siquiera sancionó la falta. Y Cabrera se escapó por la derecha del mediocampo y Nicolás Ferrreyra lo cruzó con el cuerpo y el codo, en una jugada de expulsión, y esta vez el juez lo echó.

En el final, Central volvió a llegar con un derechazo de Infantino, que pasó cerca del poste izquierdo. El complemento comenzó a pedir de Argentinos que abrió el marcador a los dos minutos, cuando Ojeda rechazó hacia adentro una pelota que le quedó en la línea de fondo, por la izquierda, y Carabajal recibió en el área y su derechazo pegó en el poste derecho, recorrió la línea, rebotó en el otro palo y entró.

Central buscó el empate con garra y el empuje de su gente, pero sus llegadas más peligrosas fueron un zurdazo alto de Lo Celso, y una mediavuelta que Villalba le tapó a Ruben.

Argentinos justificó la victoria con su buen juego con la pelota, con el que generó un mano a mano de Reniero, que Broun salvó, a los 18 minutos, y otro idéntico a Florentín, a los 30.