En el partido rutilante de este domingo por la séptima fecha de la Premier League, Liverpool y Manchester City igualaron 2-2 en Anfield, y ambos quedaron en el podio del certamen.

El senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah marcaron para los Reds, que quedaron a un punto del líder Chelsea; mientras que el inglés Phil Foden y el belga Kevin De Bruyne lo hicieron para el equipo de Pep Guardiola, que entre semana cayó ante el PSG de Lionel Messi por Champions League y se ubica como mejor tercero en el certamen británico.

En la continuidad de la fecha, Tottenham -con Cristian Romero como titular y el ingreso de Giovani Lo Celso- derrotó 2-1 este domingo al Aston Villa y cortó la racha del arquero Emiliano Martínez, quien llevaba dos fechas con la valla invicta.

De esta manera, Tottenham -con el atacante coreano Son Heung-Min como figura- volvió a la victoria luego de cuatro partidos con goles del noruego Pierre-Emile Höjbjerg y del inglés Matt Targett en contra.

Emiliano Buendía entró en la segunda etapa en el Aston Villa, que había igualado transitoriamente mediante Ollie Watkins.

"Dibu" Martínez, arquero del seleccionado argentino, venía imbatido en los triunfos anteriores sobre Manchester United y Everton.

Otros resultados fueron Crystal Palace 2-Leicester City 2 y West Ham (con Manuel Lanzini suplente) 1-Brentford 2.

Principales posiciones: Chelsea 16 puntos; Liverpool 15; Manchester City, Manchester United, Everton y Brighton 14.