La banda británica Genesis tuvo que cancelar un concierto el pasado viernes y los previstos para el 11, 12 y 13 de este mes, en la ciudad de Glasgow, debido a la detección de casos de coronavirus en su equipo.

La noticia se informó a través de las redes oficiales del grupo liderado por Phil Collins. "Siguiendo las recomendaciones del gobierno, es con gran pesar que los últimos cuatro conciertos tuvieron que ser cancelados debido a pruebas positivas al Covid-19 dentro del grupo", anunció la banda

"Estamos trabajando para reprogramarlos lo antes posible y anunciaremos las nuevas fechas en nuestro sitio web y nuestras redes sociales", agregaron.

La gira “The Last Domino?” empezó el pasado 20 de septiembre. Nic Collins, hijo de Phil, es quien se sienta ahora en la batería, ya que su padre padece de un problema en la columna vertebral que le impide moverse con facilidad.

Por este motivo, el vocalista ofrece su performance sentado y se desplaza ayudado con un bastón, tal como se pudo ver en su presentación solista de marzo de 2018 en su última visita a Argentina, cuando actuó en el porteño Campo Argentino de Polo.