La modelo y actriz Araceli González publicó un mensaje en su cuenta de Instagram después de que su hijo Tomás "Toto" Kirzner contara en un programa de televisión que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 7 años. “Los dolores son intransferibles . La valentía de denunciar desde lo trabajado tiene un valor de logro!”, escribió González que acompañó el texto con una foto de ella y sus dos hijos.

Pido respeto. Pido cuidado en sus palabras como lo pediría por cualquier ser humano que se abre a la verdad y tiene la fortaleza de hacerlo público. En el momento que sintió hablarlo , fue genuino!”, afirmó la actriz.

En el texto, González afirmó que “el encierro provocó distintos estados que nos fue llevando a ser más honestos, genuinos en nuestro accionar y sentir”. Kirzner contó que recién el año pasado pudo hablar con su madre sobre el abuso que padeció.

“Todos caminamos con marcas de la vida. Pero lo más importante es trabajar cada una de ellas para convivir con ese dolor y transformarlo. Nos construimos incluso con esas marcas”, escribió González.

La actriz agregó: “¡Seguimos caminando, sanando y amando con pasión sin perder nuestro aire y espacio! Teniendo piedad por el otro y respeto. Ser víctima de un abuso verbal o físico, debe ser cuidadosamente abordado. Repito por la Salud mental de cada ser humano. Hay muchas formas de ser víctima. No importa el sexo o la edad".

La primera en la familia en expresarse sobre el relato de Kirzner había sido su hermana, Florencia Torrente, quien a través de su cuenta de Instagram afirmó: “Sos muy valiente bebé, sé que muchas personas del otro lado se sienten identificados/as contigo, y seguramente junten fuerzas para sacar todo aquello que les hace daño”.