Emiliano Martínez (7): rechazó muy bien un tiro libre de Lapadula en el inicio, y se adelantó en otro acercamiento del delantero para quedarse con la pelota. Cuando juega con los pies también responde de manera positiva. El árbitro cobró un penal por una falta suya, aunque no quedó del toro claro si hubo contacto. 

Nahuel Molina (6): al igual que ante Uruguay, se lo vio muy contenido y con poca inventiva en el momento de combinar con sus compañeros. La primera vez que se decidió a pasar la mitad de la cancha terminó en gol de Lautaro Martínez. A partir de esa jugada se animó a pasar al campo peruano y lo hizo bien.

Cristian Romero (7): volvió a transmitir seguridad y determinación para sostener al equipo desde el fondo. El ex Belgrano se afirma cada vez en el equipo y su presencia resulta vital en el esquema del entrenador.

Nicolás Otamendi (6): fue el que más se desprendió hacia adelante, con la tranquilidad de saber que Romero le cubría la espalda. Esa postura le permitió iniciar las jugadas desde atrás para conectar con los que tenía adelante. Cuando se va muy lejos a marcar no siempre logra ganar la pelota.

Marcos Acuña (6): brindó seguridad en la marca y se mostró como salida permanente por la izquierda. Sus encuentros con Di María fueron muy oportunos.

Rodrigo De Paul (6): se anticipó justo en un ingreso de Lapadula al área que se preparaba para rematar al arco. El despliegue que realizó ante Uruguay lo sintió en el aspecto físico ante los peruanos.  

Leandro Paredes (6): se dedicó a distribuir con precisión, aunque Perú trató de cortar sus entregas para evitar fluidez en el andamiaje local, y en muchas ocasiones lo logró.

Giovani Lo Celso (7): la dinámica que le imprime al mediocampo es un punto fundamental para el equipo. La función de atacar y defender la cumple a la perfección.

Lionel Messi (6): se mostró participativo para intervenir en ofensiva pero estuvo muy rodeado por los rivales. La estrategia de Gareca fue seguirlo de cerca para que no tenga espacios libres. Lo sorpresivo fue que falló en algunas entregas.

Lautaro Martínez (6): convirtió el primer gol con un gran cabezazo anticipándose en el primer palo, y la potencia del golpe no le dio opciones a Gallese. Se sacrificó como siempre pero estuvo menos incisivo que otros encuentros.

Angel Di María (7): de lo mejor de Argentina. Recuperó su lugar de titular, y protagonizó varias acciones positivas eludiendo a Lora con frecuencia. Tuvo una chance para convertir y remató desviado. Al final del primer tiempo volvió a rematar al arco y tiró la pelota por arriba.

Nicolás González: ocupó el lugar de Di María y tuvo una chance de rematar al arco.

Guido Rodríguez: se movió como volante central y le anularon un gol por falta previa.

Joaquín Correa: se movió por la derecha con poca participación.

Exequiel Palacios: ingresó en el descuento y casi no tuvo contacto con la pelota.