Boca buscará seguir por la senda del triunfo cuando visite desde las 20.15 a un entonado Huracán (con una racha positiva de tres victorias al hilo) en el estadio Tomás Adolfo Ducó, reducto en el que el Xeneize mantiene un invicto de 27 años.
El equipo de la Ribera sufrió un duro revés dos jornadas atrás cuando fue derrotado en el Superclásico ante River, pero el fin de semana pasado dio muestras de recuperación y le ganó a Lanús en La Bombonera.
De cara a su visita al Globo por la fecha 16 de la Liga Profesional, el DT Sebastián Battaglia tendrá tres bajas obligadas: Edwin Cardona y Nicolás Orsini, lesionados, y Jorman Campuzano, suspendido por acumulación de amonestaciones. Los dos primeros serán reemplazados por los juveniles Aaron Molinas y Luis Vázquez, mientras que el volante central en Parque Patricios será Esteban Rolón, un ex Huracán.
Asimismo, Marcos Rojo cumplió la fecha de suspensión tras ser expulsado en el Monumental y, en reemplazo de Lisandro López, volverá a formar dupla central con Carlos Izquierdoz.
En la lista de concentrados figura el mediocampista Juan Ramírez, quien se recuperó de un esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda. En tanto, Eduardo Salvio, que dejó atrás la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, continúa con su puesta a punto y su regreso por ahora se hace esperar.