Al menos seis personas murieron tras el naufragio de un barco-hotel utilizado además para la práctica de pesca en el río Paraguay a la altura de la región de Tagiloma, en el estado brasileño de Mato Grosso del Sur.
Los bomberos de Corumbá recuperaron seis cadáveres y 14 personas fueron rescatadas tras el hundimiento ocurrido durante una tormenta, mientras que aún buscan a una persona desaparecida, según informó la cadena de televisión brasileña Globo, citada por la agencia DPA.
Las autoridades identificaron a dos de las seis víctimas mortales: Fernando Gomes y Geraldo Alves, ambos pasajeros de la embarcación, utilizada para la práctica de la pesca.
La tormenta sorprendió a los pescadores con vientos superiores a los 45 kilómetros por hora y abundante lluvia, lo que provocó el hundimiento de la embarcación a unos 10 kilómetros de la localidad de Corumbá.
Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.
Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.