Protagonista las últimas horas tras el anuncio de separación por parte de Wanda Nara, su esposa y representante, el delantero Mauro Icardi se ausentó este domingo del entrenamiento del París Saint-Germain por "motivos familiares", según informó la prensa francesa.
El rosarino de 28 años quedó envuelto en un drama familiar dado que Wanda abandonó París con destino hacia Milán, Italia, con las dos hijas de la pareja, por lo que el PSG autorizó a Icardi a no participar de la práctica, lo que puso en duda su disponibilidad para el partido del martes próximo ante Red Bull Leipzig por la Champions League.
Icardi venía de ser titular en el triunfo de los parisinos el viernes por la liga francesa, 2-1 sobre el Angers para seguir en la punta del certamen, con 27 unidades en diez jornadas y a nueve de distancia de su perseguidor inmediato, el Lens.
Pero el sábado Wanda Nara publicó en su cuenta de Instagram un mensaje destinado a una mujer en el que insinúa una posible infidelidad del jugador: "Otra familia más que te cargaste por zorra".
Generado el revuelo mediático por esa acusación, Nara reconoció posteriormente a sus allegados la separación, según afirman medios locales.
“El argentino se vería afectado por su separación de su compañera (y también agente), quien salió de la capital con sus hijos este domingo al mediodía. Nara reveló su separación en las redes sociales el sábado por la noche”, publica este domingo el diario deportivo L’Equipe.
Sobre el cierre de la jornada, Icardi publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que dio a entender que se encuentra en Milán con su esposa.
En lo que va de temporada, Icardi suma 11 partidos y tres goles, uno de ellos conquistado de manera agónica ante el Olympique Lyon el día que Lionel Messi se enojó con Mauricio Pochettino por haberlo sacado de la cancha.