El intendente Andrés Watson, junto al legislador provincial -Julio Pereyra- recorrieron el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela (PITEC) para inaugurar nuevas firmas que eligieron el predio fabril por sus beneficios para la expansión o localización de las instalaciones.
“Planificamos un distrito industrializado y activamos las herramientas indispensables para que las compañías puedan situarse en nuestro polo productivo a partir de una ubicación privilegiada donde rápidamente puede empalmarse con la Autopista Buenos Aires-La Plata, la Autovía 2 y en un futuro, la Ruta Nº53”, especificó el Mandatario Comunal.
Además, el titular en el Ejecutivo local destacó “la sinergia entre el ámbito público y el privado respaldada por una colaboración destinada a fortalecer al sector e incentivar el empleo genuino para lograr la movilidad social ascendente que consideramos indispensable en una comunidad organizada”.
Por último, la primera figura en la Intendencia ratificó su método de gestión centrado en “planear cada acción de modo integral; creamos las condiciones desde una perspectiva tanto económica como infraestructural con obras para potenciar las conexiones e ingresos a cada fábrica”.
“La presencia del Estado junto a estos propietarios que invirtieron y observaron la posibilidad de crecer en este país resultó fundamental para la reactivación económica”, expresó Pereyra quien también distinguió el enclave geográfico del PITEC.
Posteriormente, el candidato a diputado nacional por el “Frente de Todos” remarcó “el compromiso de los empresarios quienes entendieron que Argentina merecía producir y generar puestos de trabajo. De esta manera, saldremos adelante”, afirmó.
Participaron también el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente; el subsecretario de Gobierno candidato a concejal por el “Frente de Todos” en Florencio Varela -Gustavo Rearte- más la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable aspirante a una banca en el parlamento local, Beatriz Domingorena.