El legislador Ricardo Bussi fue internado, otra vez, por ser positivo de covid. La noche del martes debió ser llevado de urgencia a un centro asistencial por una descompensación y luego de ser atendido se constató que era covid positivo. Hay malestar entre sus pares porque en la sesión de este martes, mientras todos estaban con barbijo, él no. Mientras todos tomaban café o agua, él energizante. En octubre del año pasado, ya tuvo covid y con síntomas fue a una sesión, contagió a dos legisladores y se tuvo que cerrar la Legislatura por unos días.
Fue el propio funcionario quien oficializó en su cuenta personal de Twitter que estaba internado a causa de la enfermedad. Otra vez. Lo hizo luego de que circularan varias versiones respecto a qué motivó su internación. "Internado y con covid ¡en plena campaña! NO LO PUEDO CREER", expresó en su cuenta en la red social.
El funcionario comenzó a sentir un malestar corporal durante la jornada legislativa. Tras la finalización de la sesión parlamentaria realizada en la Legislatura, cerca del mediodía, el líder de Fuerza Republicana sintió que ese malestar se había intensificado.
A causa de los síntomas que presentó y sobretodo para realizar un monitoreo médico durante las primeras horas del transcurso de la enfermedad, es que que el legislador quedó internado en un sanatorio de microcentro de la capital de Tucumán.