Newell's Old Boys igualó sin goles este jueves con Aldosivi en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Con este resultado, el Rojinegro sumó su quinto partido sin ganar, en tanto el equipo de Martín Palermo estiró a dos sus encuentros sin perder, luego de vencer a Independiente y cortar una racha de ocho caídas consecutivas.
Newell's Old Boys intentó asumir el protagonismo en el primer tiempo a partir del buen manejo de Nicolás Castro, quien habilitó por la izquierda a Sordo, éste eludió a Rufino Lucero con un sombrero y remató con una volea de derecha, pero a las manos de Devecchi.
Luego, el local apareció impreciso y con escaso juego ofensivo, al extremo que su otra llegada más clara fue un tiro de esquina de Castro que tocó el arquero visitante, pegó en travesaño y se fue al corner.
Aldosivi respondió con dos líneas de cuatro, con Maciel sobre Scocco, y con la buena circulación de sus volantes y delanteros, pero casi no llegó con peligro en esa etapa.
El complemento mostró el dominio de Newell's, que dispuso de mayor tiempo del balón y generó algunos ataques profundos, como un cabezazo desviado del ingresado Francisco González, tras un centro de Comba, y otro de Nacho Scocco luego de un envío de Capasso.
Aldosivi contestó con otro testazo desviado de Braida, quien conectó un tiro libre del ingresado Grahl, desde la izquierda.
El equipo de Adrián Taffarel, reemplazante de Fernando Gamboa, tenía la pelota y buscaba llegar al arco rival. Panchito González encaró por la izquierda y remató de zurda, pero Devecchi salvó al corner; enseguida, el propio el arquero le ahogó el grito a Comba.
En tiempo adicional, el Tiburón tuvo su situación más clara del partido cuando Grahl lo dejó solo a Hauche por la izquierda del área, pero se interpuso el arquero Macagno y salvó su arco.
El pitazo de Pablo Dóvalo sentenció el 0-0 final, resultado que no le sirvió a ninguno de los dos.