El entrenador de Racing, Fernando Gago, paró dos equipos distintos en el ensayo de fútbol táctico realizado este martes con miras al choque del próximo viernes ante Defensa y Justicia, por la jornada 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Los trabajos tácticos, llevados a cabo en las instalaciones del predio Tita Mattiussi, se hicieron ante un combinado de juveniles del club. Las tareas matutinas del plantel de la Academia comenzaron en el gimnasio del club; y luego en el predio continuaron con circuitos de pases con duelos y rondos de posesión.
El primer equipo se alineó con Gabriel Arias; Juan Cáceres, Imanol Segovia, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Julián López; Benjamín Garré, Lisandro López, Maximiliano Lovera.
En tanto, la segunda alternativa que probó Gago formó con Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Fernando Prado, Ignacio Galván; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Matías Rojas; Enzo Copetti, Javier Correa, Tomás Chancalay.
A pesar de las pruebas, Gago aún no definió el equipo con el que recibirá a los dirigidos por Sebastián Beccacece, con el objetivo de conseguir un triunfo tras la derrota 2-1 ante Rosario Central, en su debut al frente del primer equipo albiceleste.
El delantero Darío Cvitanich trabajó en gimnasio y kinesiología, Gustavo Cortez lo hizo en el gimnasio y campo, en tanto el juvenil Gastón Viera realizó fisioterapia.
Antes del inicio del entrenamiento hubo hisopados para cuerpo técnico, jugadores y auxiliares, con resultados negativos para todos. El plantel volverá al trabajo este miércoles desde las 9 en el predio Tita Mattiussi.