La UCR bonaerense hará un acto en el microestadio de Ferro con la consigna "Salir a la cancha". En ella, desplegará la estructura territorial que aportó para la victoria en las PASO y tratará de marcarle la cancha al PRO en la relación de fuerzas internas de aquí en más. Los principales oradores del encuentro serán el neurocientífico Facundo Manes y el titular de la UCR bonaerense Maximiliano Abad.

La idea será hacer una demostración de fuerzas y combinarla con el recuerdo de los actos que Raúl Alfonsín hacía en Ferro. Tanto Manes como Abad tienen como objetivo que el PRO deje de ser el socio dominante de Juntos por el cambio y haya una relación más igualitaria entre los partidos. La derrota de Manes en las PASO no alteró esos planes. 

En el encuentro, probablemente recuerden en los discursos que fue la UCR la que logró la victoria en 80 de los 135 municipios bonaerense, que ganó en cuatro de las ocho secciones electorares y en tres de las cuatro que eligen senadores. Buscan así llamar la atención sbore la cantidad de legisladores que controlarán desde diciembre. Además, destacarán que en el país tuvieron candidatos triunfantes en Mendoza, Jujuy, Chaco, Misiones, Corrientes y Santa Cruz, además del aporte de un millón de votos que le dio Manes a la victoria en la provincia de Buenos Aires.