Un choque mortal ocurrió este jueves por la tarde en pleno Centro porteño, entre un taxi y una moto. El motociclista, de 32 años, falleció producto del impacto. El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Cerca de las 16.45, el taxi circulaba por Arenales hacia el Bajo. Al cruzar la 9 de Julio –se investiga si lo hizo con el semáforo en rojo- embistió a la moto, que se dirigía por la avenida en sentido al Obelisco. El conductor salió despedido unos 20 metros y quedó tendido sobre el asfalto.
Tras el choque, la Policía de la Ciudad tomó intervención y se acercó al lugar. Al llegar encontraron al motociclista tirado en el piso, sin signos vitales. Poco después, personal del SAME constató que había muerto en el lugar.
Por el hecho, quedó imputado el conductor del auto, un taxista de 52 años que manejaba un vehículo VW Suran. Los investigadores ahora deberán peritar el registro de las cámaras de seguridad, para determinar si el conductor del auto cruzó en rojo o si la moto "cortó" el semáforo cuando todavía no había abierto.