Córner para Racing y el árbitro Germán Delfino que se acerca al banderín y toma la pelota. Matías Rojas, justamente el 10 de Racing y quien se disponía a sacar el tiro de esquina, medio que entiende qué pasa hasta que Delfino pita y empieza a aplaudir. El reloj del encuentro marca los 10 minutos y es tiempo de recordar a Diego Armando Maradona, quien este sábado 30 de octubre estaría cumpliendo 31 años.
Un minuto de aplausos en todo el estadio, como dispuso la Liga Profesional para la fecha 19 del torneo, mientras la pantalla del Presidente Perón pone imágenes de Diego durante México '86 y los parlantes suenan con la voz de Rodrigo y su emblemática canción para el ídolo.
Camisetas con el Maradona y la 10 en la espalda se asoman entre las manos aplaudidoras de los hinchas, mientras un dron hace lo propio y sobrevuela otra casaca albiceleste con inscripción maradoniana sobre la cancha, lo que demoró un poco el juego a la hora de reanudarse.
La previa contó además con los jugadores saliendo a la cancha con una remera con la cara de Diego, algo que se repetirá en cada uno de los partidos de la fecha.