El entrenador interino de San Lorenzo, Diego Monarriz, destacó el "coraje" del plantel, en el triunfo del equipo ante Godoy Cruz de Mendoza, luego de una seguidilla de cuatro derrotas al hilo.

"Me quedó en la retina el coraje para jugar del plantel ante un rival muy bueno. No hemos sufrido mucho y esto es un logro de los jugadores", destacó el técnico que fue confirmado por la Comisión Directiva del club junto a José Di Leo, hasta la finalización del actual campeonato.

"Vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles en los partidos que restan", admitió el entrenador. Por ultimo declaró que "los triunfos dan confianza", tanto a los jugadores como al cuerpo técnico.

San Lorenzo se enfrentará el próximo domingo 7 de noviembre desde las 18 ante Vélez, en Liniers. 

Con este triunfo, San Lorenzo salió de su sequía de conquistas en el actual campeonato. El equipo venía de cuatro derrotas consecutivas, 2-1 ante Huracán, 3-1 con Lanús, también 3-1 frente a River y 2-1 contra Colón de Santa Fe.

Godoy Cruz, en cambio, en la última fecha superó de local a Banfield 2-1. En la próxima fecha, los mendocinos recibirán en Mendoza a Talleres de Córdoba el sábado 6, desde las 15.45. Godoy todavía tiene posibilidades de ingresar a los puestos que clasifican a la Copa Sudamericana, el segundo torneo continental en importancia. Por ese motivo, lo que sume hasta el final del campeonato puede ser muy beneficioso para el plantel que conduce Diego Flores.