Unión de Santa Fe (25 puntos) se reencontró con el triunfo al superar como local a Rosario Central (24) por 3-1, con goles de Mauro Luna Diale al minuto de juego, Imanol Machuca a los 25 y Juan Manuel García a los 92. Marco Ruben descontó a los 31 para los dirigidos por Cristian "Kily" González, que venían de superar a Racing por 2-1 y arrastraban un invicto de cuatro juegos.
El Tatengue, que venía de caer ante Independiente y empatar con Racing, sumó así su segundo éxito bajo el mando del uruguayo Gustavo Munúa, acumulando además dos derrotas y un empate. En la tabla anual, quedó con 44 puntos, misma cifra que Racing (pero peor diferencia de gol), último clasificado a la Copa Sudamericana.
En la carrera copera, mientras tanto, los rosarinos perdieron una buena oportunidad de meterse en puestos de clasificación y se quedaron con 42 unidades.
En la vigésima fecha, el conjunto santafesino visitará a Newell's el lunes a las 16:45, mientras que Central hará lo propio el viernes a las 19 contra Defensa y Justicia en Florencio Varela.