Es el club Ciudadela Norte, un predio deportivo por el que pasaron miles de vecinos de ese partido para vacunarse contra el Covid-19. La Municipalidad de Tres de Febrero intervino para pagar los servicios porque aseguran que la gestión provincial no cubrió los gastos.
“La provincia de Buenos Aires garantiza todo lo necesario para que la vacunación sea posible, desde las vacunas hasta el agua”, señaló en su perfil de Twitter el ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak, quien cruzó al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, a propósito de un comunicado que hizo público el bloque de concejales de Juntos, que apunta a un abandono de la gestión provincial luego de usar al club Ciudadela Norte como vacunatorio Covid-19.
El club pidió ayuda a la Municipalidad por los servicios impagos que surgieron a razón del operativo. Tres de Febrero otorgó un subsidio a la institución de más de 135 mil pesos para que puedan pagar la deuda.
“Por suerte el Ciudadela Norte ya está con los servicios al día y desarrollando su valiosa tarea social en el barrio. Eso es lo que importa” -concluyeron las autoridades del club.