La primera fase del Clausura femenino llegó a su fin con el empate sin goles de este lunes entre la UAI Urquiza e Independiente, en un duelo que tenía como premio el segundo lugar de la Zona B, finalmente en poder del Furgón (21 puntos). El Rojo, por su parte, quedó tercero con 20 unidades, por detrás del líder River (25) y por delante de Platense (14), el último clasificado a los cuartos de final.

Por la Zona A, que contó con una fecha menos, la historia ya estaba definida con la clasificación de San Lorenzo (24 puntos), Boca (21), Racing (18) y Gimnasia La Plata (15).

Así las cosas, quedaron definidos los cruces de eliminación directa de la siguiente fase, que animarán San Lorenzo-Platense, UAI Urquiza-Racing, Boca-Independiente, y River-Gimnasia.

Los cuartos de final se iniciarán cuando concluya la participación de San Lorenzo en la Copa Libertadores que se disputará en Paraguay y Uruguay entre el 3 y 21 de noviembre. Las fechas del campeonato local todavía no se definieron.

En el otro partido que se jugó este lunes, Defensores de Belgrano superó a SAT por 2-0 como visitante, con un doblete de la mediocampista brasileña Amanda Da Silva y, con este resultado, Defensores quedó séptimo en la Zona A con seis puntos y el SAT terminó en el último puesto, con una unidad.