El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció en su pronóstico del tiempo que este martes se espera en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores una nueva jornada con lluvias aisladas durante la mañana y lloviznas a la tarde y clima fresco con 16 grados de mínima y 25 de máxima, con vientos del sudeste rotando al este.

El SMN mantiene el alerta amarillo para el norte de Córdoba y Entre Ríos, el centro de Santa Fe y el sur de Santiago del Estero y Corrientes por "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

Para el miércoles se pronostica cielo mayormente nublado, marcas térmicas que se ubicarán entre los 18 y los 25 grados y vientos que tendrán dirección este.

El jueves se mantendrá el cielo mayormente nublado, con una mínima de 19 grados y una máxima que llegará hasta los 26 grados y vientos del este.

El viernes volverán las lluvias con tormentas aisladas para todo el día. Los termómetros se ubicarán entre los 15 y los 20 grados y entrará un frente frío del sudeste rotando al sur.