Un incendio de importantes proporciones se originó esta mañana en una galería comercial ubicada en el barrio porteño de Floresta. Desde la Subsecretaría de Emergencias de la Ciudad confirmaron que los bomberos todavía trabajan en lugar para apagar el fuego generalizado que se expandió por los locales de frente y contrafrente.
El siniestro se originó alrededor de las 7 cuando las llamas se expandieron en la galería de unos 40 metros de profundidad situada en Bogotá al 3300, en la zona comercial de la avenida Avellaneda.
Por el momento no se reportaron heridos, aunque sí importantes daños materiales.
Al lugar acudieron varias dotaciones de los Bomberos de la Ciudad, que intentaban dominar las llamas, mientras que el tránsito había sido cortado en la zona por precaución.
Según se supo, la mayoría de los locales de la galería afectados son del área textil y habían sufrido importantes pérdidas.
El titular del Servicio de Emergencias Metropolitano SAME, Alberto Crescenti, sostuvo que se destinaron 15 ambulancias al lugar en forma preventiva, ya que el incendio continuaba activo.