En relación a "tres líneas de investigación" -relacionadas con un hecho de robo- sobre el crimen de Joaquín Pérez, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicó que sobre la madrugada se llevaron adelante allanamientos ordenados por el fiscal Adrián Spelta, donde fueron demoradas "3 personas por tenencia de armas de fuego", y se analiza si tienen relación con el hecho. 

Los identificados como J. J., L. V., e I. L., serán sometidos a cotejo de huellas dactilares y se solicitó extracción de material genético para cotejo de ADN con rastros hallados en el automóvil de la víctima. Según se indicó desde el MPA, las 3 personas quedaron demoradas por la Unidad de Flagrancia ante el hallazgo de 2 pistolas calibres 22. "En el transcurso del día se definirá su situación procesal", indicaron.

Los allanamientos fueron realizados por la Brigada de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal y División Judiciales en Intendente Lamas al 500, calle Pacheco al 600, calle Sabin al 1300bis, calle Genova al 6600, calle Chaco al 1100bis, calle Sotomayor al 600bis y calle Juan B. Justo al 700. 

Además en los procedimientos se secuestraron para peritar 2 motocicletas, celulares y ropa.

Noticia en desarrollo...