La cuarta fecha de la Champions League se abrió este martes con una actuación espectacular del argentino Paulo Dybala, quien anotó dos goles y fue la gran figura en el triunfo y clasificación de la Juventus a los octavos de final, tras derrotar 4-2 al Zenit de Rusia como local. Como si fuera poco, con su doblete, la joya de la Vecchia Signora superó a Michel Platini en su récord histórico de goles con el equipo italiano y lo celebró replicando una recordada imagen del francés, cuando se recostó incrédulo en el césped luego de que le anularan un hermoso gol durante la Intercontinental del 85 ante Argentinos Juniors.
El cordobés abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo y señaló el 2-1, de penal, a los 13 de la segunda parte, mientras que el italiano Federico Chiesa y el español Álvaro Moratta completaron la goleada, y Leonardo Bonucci (en contra) y el iraní Sardar Azmoun descontaron para el visitante. También por la Zona H, Chelsea venció al Malmö de Suecia por 1-0.
Bayern Munich fue otro que consiguió su boleto a octavos con la goleada 5-2 como local ante Benfica, en un juego en el que el polaco Robert Lewandowski marcó por triplicado en su partido 100 en la Champions. El portugués Cristiano Ronaldo también fue figura: con dos goles, rescató al Manchester United en el empate 2-2 sobre la hora ante Atalanta, que tuvo al arquero Juan Musso y al defensor José Luis Palomino como titulares. Con la igualdad, el conjunto inglés se mantiene puntero de la zona F con siete puntos junto con Villarreal, que venció 2-0 a Young Boys de Suiza con el arquero Gerónimo Rulli como titular. En la misma zona, Barcelona venció 1-0 a Dinamo Kiev de Ucrania con gol del español Ansu Fati y se acomodó en el segundo puesto.
Por último, por el grupo G, Sevilla perdió como local ante Lille por 2-1, con descuento del argentino con gol de Lucas Ocampos, mientras que Wolfsburgo venció por igual marcador al Salzburgo de Austria.