En el marco de la reactivación económica post pandemia, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió el shopping de González Catán junto a la candidata a diputada nacional Brenda Vargas Matyi. "Queremos que las familias argentinas sepan que las acompañamos", expresó el jefe comunal al mencionar que, gracias al consumo, "las ventas se incrementaron un 50 por ciento".

“Recorrer los comercios, hablar con los vecinos y con los comerciantes, que nos cuentan que empezó a sentirse una fuerte reactivación en las ventas, es muy alentador”, expresó Espinoza durante la recorrida, y señaló que "para reconstruir la Argentina y superar la crisis que nos dejaron la pandemia y la gestión anterior, hay que decirle sí a un Estado que sepa reconocer el esfuerzo de nuestra gente y los acompañe a estar cada día un poco mejor". "Al país lo sacaremos adelante entre todos", manifestó, en la misma línea.

El intendente también aprovechó la ocasión para contar sobre las obras que se llevan a cabo en la localidad por "decisión de nuestro querido presidente Alberto y de nuestra vicepresidenta Cristina, que dijeron sí a la inversión en La Matanza". Entre las nuevas obras se listan la construcción de cloacas, una estación de ferrocarril, un túnel bajo nivel y un parque recreativo, que se suman a las obras hidráulicas y de asfaltado ya en marcha. "Esto también es posible gracias a la decisión de nuestro gobernador Axel y de nuestra vicegobernadora Verónica", agradeció Espinoza, y concluyó:  “El comercio revive, el mercado interno se recupera y la esperanza se renueva. Seguimos construyendo una nueva Argentina para todas y todos”.