Una joven de 27 daños terminó en estado de coma en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) luego de ser detenida en la seccional séptima. Según la versión judicial "el viernes aproximadamente a las 22.50 se comisiona personal policial a un bar que está en la esquina de la dependencia policial donde según dan cuenta los testimonios de testigos una mujer alcoholizada, Paola R., que posiblemente pudo haber ingerido alguna sustancia, estaba molestando a los clientes del bar".

El parte reseña que "ante su estado y la discusión que se generó, fue trasladada a la comisaría donde se llamó al Sies para su atención. Allí personal policial relata que la encuentran en un cuarto de la dependencia donde la habían alojado autolesionándose golpeando su cabeza en reiteradas oportunidades contra la pared".

Según la versión proporcionada por fiscalía "la joven fue trasladada al hospital Centenario y luego al Heca donde se encuentra actualmente con traumatismo de cráneo y en estado grave reservado". La Fiscal de Violencia Institucional, Karina Bartocci, ordenó medidas para corroborar datos de la versión policial, solicito exámenes médicos para evaluación de las lesiones y un informe para saber cómo se pudieron producir.

La pareja de Paola admitió que padecía problemas de consumo, de alcohol y estupefacientes.