La Justicia condeno a 15 años de prisión a los dos policías imputados por el homicidio de Michel Campero, cometido en 2014 tras el robo de una moto. Se trata de Omar Guillermo y Omar Jesus Dal Lago, padre e hijo. Además, el tribunal compuesto por Florentino Malaponte, Rafael Coria y Hebe Marcogliese ordenó la prisión preventiva, ya que ambos llegaron al juicio en libertad.

En su alegato de clausura del juicio oral, el fiscal Gonzalo Fernández Bussy planteó que los acusados buscaban "aplicar su ley, su venganza"; mientras que los querellantes del Centro de Asistencia Judicial (CAJ) aseguraron que se trató de una "cacería" y que los agentes, que estaban de franco la noche del 6 de enero 2014, dispararon unas seis veces a lo largo del recorrido de la persecución. 

Durante el debate, los acusadores presentaron pruebas para demostrar que "no hubo un enfrentamiento", sino que ésa fue la versión que intentaron instalar los policías desde el inicio de la investigación. 

A más de siete años del crimen del chico que tenía 18, su madre Marisabel Bauer abrazó la bandera de su hijo fuera del tribunal.