El delantero de River Julián Álvarez concretó otra noche superlativa con los cuatro goles para el 5-0 ante Patronato de Entre Ríos por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol que lo consolidaron como máximo artillero del torneo.
Los primeros tres tantos de Álvarez se produjeron en el primer tiempo, en un lapso de 11 minutos, mientras que el cuarto se dio en la segunda etapa. Así ratificó su gran momento, ya que el atacante cordobés, citado habitual en la Selección de Lionel Scaloni, convirtió 14 goles en los últimos 10 partidos que jugó. De esta manera, lidera la tabla de artilleros con 15 por encima de José Sand y José López de Lanús, quienes tienen 11.
El delantero del seleccionado argentino le convirtió uno a Godoy Cruz de Mendoza, Aldosivi de Mar del Plata, Central Córdoba de Santiago del Estero y Argentinos Juniors; dos a Boca y Newell's; y tres a San Lorenzo y cuatro a Patronato.
El último jugador de River que había marcado 4 tantos había sido el atacante colombiano Rafael Santos Borré, este año por la Copa de la Liga Profesional de Primera División en la goleada como visitante ante Godoy Cruz 6 a 1, el 20 de marzo pasado en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.