Hernán Menosse (foto) sacó un aprobado el domingo con su actuación en el clásico y ahora Paolo Montero lo tiene bajo consideración para permanecer como titular en la defensa canaya. El defensor uruguayo saca ventajas en la preferencia del entrenador para reemplazar al suspendido José Leguizamón el domingo en el Gigante ante Racing. Por lo cual la mayor duda para el fin de semana es quién será el sustituto de Marco Ruben, de baja por una lesión en el tobillo izquierdo.

Víctor Salazar no puede volver porque aún se recupera de un desgarro. Cristian Villagra, en cambio, estará disponible tras una fecha de sanción y seguramente será el lateral por izquierda para el partido con Racing, confirmado para el domingo a las 20.15 con arbitraje de Ariel Penel.

Pero la vuelta de Villagra no sacará a Menosse. Porque el uruguayo es el gran candidato a jugar en lugar del suspendido Leguizamón. Montero quedó satisfecho con su actuación en el clásico, a pesar de que venía con muy poca actividad, y permanecerá entre los titulares, ahora como zaguero.

Por lo cual toda la atención de Montero estará puesta desde esta mañana --los jugadores gozaron de dos días de descanso tras la victoria en el parque Independencia-- en el reemplazante para el lesionado Ruben dado que no podrá ingresar Germán Herrera, suspendido por acumulación de amarillas.