Ante una nueva balacera en estaciones de servicio, esta vez en la YPF ubicada frente a la sede de Jefatura de Policía -Lagos al 5200-, los representantes del sector anunciaron una medida de tres noches consecutivas: las expendedoras no atenderán entre las 22 y las 6 de la mañana.

“Tendremos una guardia mínima para atender urgencias como ambulancias y móviles policiales”, explicó Ismael Marcón, del gremio de trabajadores, en LT8. En tanto, Sebastián Estevez, de la Cámara de Estaciones de Servicio, agregó en Canal 3 que "esta tarde nos atenderá el ministro de seguridad de la provincia".

El de anoche es el cuarto hecho, en poco más de 48 horas. Para Marcón, “es insólito, como una burla, frente a Jefatura de Policía", lamentó sobre lo ocurrido pasadas las 23.30 del jueves. 

La seguidilla comenzó el martes por la noche, con una balacera contra la expendedora de combustible de San Martín y Saavedra, la noche de miércoles las balas llegaron a una estación de GNC de Mendoza y Circunvalación. Esa misma noche, fue atacado otro surtidor de Villa Gobernador Gálvez.