El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, depositó este domingo por la mañana su sufragio en La Plata y solicitó a los ciudadanos que “voten por el futuro que nos espera, tomando conciencia de lo que está en juego”, en el marco de las elecciones legislativas.
El mandatario votó pasadas las 10 en la Escuela Superior de Formación en Salud ubicada en 4 y 51, perteneciente al circuito 461 de la sección electoral de la capital bonaerense, y sostuvo en conferencia de prensa que “esperemos que todos y todas, tomando conciencia de lo que está en juego, voten por el futuro que nos espera”.
“Espero que sea una gran jornada democrática en la provincia de Buenos Aires. Lo único que puedo decir es que trabajamos muy fuerte para que se pueda votar con mejores expectativas y condiciones que en las PASO”, expresó Kicillof haciendo referencia a los anteriores comicios y a la mejora en las condiciones sanitarias.
El gobernador bonaerense aclaró que “tengo los límites de la veda, no puedo hablar mucho sobre las expectativas, pero se ve en todos lados los cambios que hubo respecto de septiembre. Por supuesto que falta porque tenemos que ver cómo terminamos de salir de lo que pasó antes y por la pandemia”.
“Lo más importante es que se vote con paz y tranquilidad”, sentenció Kicillof.